lunes, 26 de mayo de 2014

Ivana Nadal, morocha Tiempo Extra
“Sé que muchos estaban esperando esta tapa, y te digo que yo estaba igual de ansiosa que ellos” dice Ivana Nadal con la cola mojada y las gomas al viento, “había visto algunas fotos y me gustaron, pero quería ver el resultado final.” Y también quería que sepas que está libre. “Ahora estoy soltera y tranqui porque soy chica” dice la morocha de TyC Sports, “tengo tiempo y estar sola me viene bien para autoconocerse.” O sea, bajarse un par de dedos por esa empanada que podés degustar si cumplís los requisitos. “Los prefiero morochos y con ojos intensos” dice Ivana, “y también que venga bien cargado, calculo que a todas nos gusta eso.” Y aparte de un buen pedazo, el buen humor también ayuda. “Me gustan remadores, si me estás divirtiendo podés lograr lo que quieras conmigo” revela Ivana, “para llevarme a la cama tenés que entrarme por el lado de la simpatía.” Y después obvio, por el lado del orto.
Cola de Ivana Nadal
“Para el sexo oral me gusta jugar de local” dice Ivana, “sexo oral los dos al mismo tiempo es más divertido.” Sale 69 y paleteo en Tiempo Extra!
Con esa pinta de calentona fina, boca de petera discreta y cola tentadora, Ivana Nadal es la morocha del momento. Pero si querés jugar entre esas cachas un Tiempo Extra y no pasar papelones, asegurate de tener algo decente. “El tamaño del amigo es importante, las que dicen que no te mienten” advierte Ivana a todos los interesados, “no es lo fundamental, pero si tenés un chizito no podés hacer nada.” Pero a pesar del pedido de Ivana, Dios igual le dió pan a uno que no tenía dientes. “Me pasó de encontrar un chizito y fue horrible, me puse nerviosa y lo empecé a esquivar” recuerda Ivana Nadal muestra la colala morocha de XTR, “yo era muy chica y no sabía cómo llevar la situación, le dije que me sentía mal y me las tomé, lo dejé ahí colgado.” Pero para los que vienen bien, Ivana te dice cómo es su noche ideal. “Empieza con una rica comida, vino tinto y buena música, alguna peli también suma, pero no me gustan que me regalen velas ni flores, prefiero chocolates” explica la morocha, “pero para terminar la noche prefiero que vengas a mi casa porque me gusta jugar de local. Los hoteles no me gustan, desde que me fui a vivir sola que no pisé ninguno.” Te ahorraste el telo y estás en la casa de Ivanita papá! Y contrariando lo que esperás de este tipo de mina fina, Ivana promete no hacértela difícil. “No doy vueltas para nada” explica Ivana Nadal cola mojadacontundente, “si me gustás, me gustás y sino no, tengo cero histeriqueo.” Pero pará, no desenfundes todavía porque tratar de ponerla de una queda muy desesperado. “Si vas directo a los bifes sos un púber” advierte la morocha, “la previa es lo más importante porque cuánto más larga es, más eufórico es el final.” Pero para qué te vas a preocupar por dar el examen final cuando Ivana tiene tantas ganas de dar oral. “Para el sexo oral lo más divertido es hacerlo los dos al mismo tiempo” explica haciendo apología del 69, “sino una queda ahí y qué hacés, agarrás la almohada? Podría mirar una porno mientras, pero me da risa, me parece todo muy exagerado y no me calienta. Igual si tengo que sacarte una segunda pondría la película, aunque seguro que igual me tentaría.”
Ivana Nadal, Tiempo ExtraIvana Nadal, morocha hot
Cola Ivana Nadal
Ivana Nadal de Tiempo Extra XTR”Más que sexy me considero una chica sensual” dice Ivana con el orto en primer plano, “me gusta probar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena.” Es que la estrategia medi’ático de la morocha es ir pelando de a poco. “Topless creo que no, no me quemaría así de una por tener una oportunidad” razona en voz alta, “pero en una playa donde están todos desnudos lo haría. Una vez fui a una playa nudista pero había sólo tres personas y desistí.” Y bueno, parece que para verla en bolas hay que tenerla entre las sábanas. “En la cama me gusta todo, los mimos, las caricias en la espalda, disfruto muchísimo si me besan el cuello” recomienda la morocha, “pero no me gusta ir a hoteles, desde que me fui a vivir sola no pisé ninguno —prefiero jugar de local en casa.”
Ivana Nadal de TyC Sports
Ivana Nadal hotIvana Nadal de Tiempo Extra TyC Sports