sábado, 6 de septiembre de 2014

Kate Upton en tetas, fotos hackeadas
Kate Upton desnuda
Kate Upton no queria pelar, pero esas tetas querian saludar al mundo y con la ayuda de un hacker lo consiguieron.
Para mí las fotos son arte, el cuerpo es arte y ver el impacto que tiene en la gente es increíble” había dicho Kate Upton cuando le preguntaron porqué todavía no había pelado todo, “me animaría a hacer fotos desnuda, pero no lo hice todavía porque tengo miedo a los comentarios en las redes sociales y en ciertos blogs que pondrían la producción en un contexto diferente, eso es lo que me tira atrás.” Pero esas tetas pedían ir para adelante y un hacker las liberó para que todos puedan ver las terribles bochas de la rubia, que explica su éxito no por ser especial, sino por ser una mina común. “Creo que tengo un cuerpo normal para una chica de 22 años, no soy la típica modelo súper flaca, tengo curvas y soy más rellenita” explica la rubia, “pero sé cómo provocar, me gusta usar bikinis bien chiquitas y si es posible de color carne… como para que la gente mire dos veces para ver si estoy desnuda.”
kate upton se agarra las tetasconcha de kate upton vagina photo
kate upton topless
kate upton desnudakate upton, hacker photos
kate upton desnudakate upton topless, fotos robadas
Bajate el video de Kate Upton
También disponible en 3gp para celular

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .